EMPEZAMOS, MI PRIMERA CAMARA

27 de enero, 2019 - DE TODO UN POCO - Comentario -

Bienvenidos a este nuevo blog en donde intentaré compartir con vosotros mis experiencias, y sobre todo espero conseguir que paséis un buen rato aprendiendo algo de este gran arte que es a fotografía. Creo que en esta primera entrada vamos a tratar el tema que todos nos hemos preguntado alguna vez, QUE CAMARA ME COMPRO??

Llega un día en que te das cuenta que te gusta hacer fotos, que con la cámara de tu móvil no tienes bastante y empiezas a pensar en que comprarte una cámara puede ser una buena opción. En ese momento te asaltan las dudas que a todo el mundo que nos dedicamos a esto nos han entrado una vez, CUAL SERA EL MEJOR EQUIPO PARA MI??

Ahí es cuando tienes que pararte a pensar que tipo de instantáneas quieres hacer, si quieres una cámara pequeña pero versátil y que no se te haga pesada  o si de lo contrario prefieres una réflex grandota, pesada pero con unos resultados increíbles.

Personalmente yo recomiendo que antes de dar el paso busquéis cualquier cámara que tengáis por casa, esa compacta que todo el mundo tiene muerta de risa en un cajón y probéis a usarla, ya que en estas cámaras por lo general se pueden ajustar todos los parámetro, obturación, velocidad, iso etc...


EMPIEZA LO BUENO

Ya hemos tenido nuestra primera toma de contacto con los ajustes manuales de una cámara y estamos listos para dar el paso de desembolsar un buen dinero por un equipo que con un poco de suerte no va a acabar en un cajón con la compacta. Por eso debemos empezar con cámaras del sector que se denomina principiante, lo cual no quiere decir que no sean buenas, alojemor es lo que realmente necesitamos y no tuvimos que donar un riñón para poder comprarla.

QUE MARCA ME COMPRO??

Nikon, Canon, Sony... No vamos a entrar en tema de marcas porque eso daría para 4 o 5 entradas, yo actualmente trabajo con Nikon porque el día que me compre mi primera cámara era la mas barata que había en la tienda, así que mirar vuestro presupuesto y sobre eso elegir, ya que cualquier opción será buena. Por lo general todas estas cámaras vienen en kits con un objetivo 18-55 que personalmente me parece desprestigiar la fotografía  ya que esta lente no da nada de juego, calidad ni nada de nada. Lo fácil que seria que vinieran con un 50mm que todo el mundo quiere para conseguir esos bonitos desenfoques para esos retratos de revista. A continuación os voy a dejar un video con algunas cámaras que os podrían servir.

 

 

Espero que os haya servido para aclarar alguna de vuestras dudas y que me dejéis en los comentarios que os ha parecido y que otros temas os gustaría que fuéramos comentando en el blog. Gracias a todos y recordar que LA IMPERFECCION ES SOLO UN PUNTO DE VISTA.

 

 

 

 

Jose carlos
28 de enero, 2019
Que objetivo es el más versátil calidad-precio?

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 3 =
Últimas entradas
Categorías
Ver siguiente
Bodas.net