NUEVA NIKON Z7, LA BESTIA SIN ESPEJO

27 de enero, 2019 - Novedades - Comentar -

Inauguramos esta sección, y no podía ser de otra manera que con la nueva cámara de la marca Nipona, la Nikon Z7 una mirrorless con sensor de formato completo de 45,7 Mpixeles

Nikon afirma estar pensando en el futuro tal y como han dicho en la presentación, reúne valores que hasta la fecha no ofrece nadie. lo realmente importante esta en la reducción de tamaño y en las medidas de la nueva bayoneta de 55mm y la escasa distancia entre montura y sensor (16mm), tamaño que esta pensado para una calidad óptica superior y así aprovechar la luz como nunca antes se había echo. También cuenta con un visor electrónico Quad VGA con una resolución de 3,6 millones de puntos, una pantalla basculante de 3,2 pulgadas y táctil y otra situada en la parte superior del cuerpo de la cámara.

Pero sin duda lo mejor y mas destacado es la incorporación de un estabilizador de imagen de 5 ejes integrado en el cuerpo, que compensara el movimiento hasta en 5 pasos. Por otro lado solo cuenta con una ranura para tarjetas XQD que será compatible en un futuro con CF Express mediante la actualización de firmware.

A su vez Nikon no ha dejado de lado el tema video, y ha equipado a las nuevas cámaras grabación en formato 4K UHD 30p y la posibilidad de realizar timelapses en 8K. Ofrece conectividad vía Wifi o Bluetooth de bajo consumo.

Cuenta un procesador EXPEED6, un sistema AF con 493 puntos de enfoque y una sensibilidad ISO entre 64 y 25600. podrá disparar a 9 fotos por segundo.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

La nueva Z7 esta disponible desde Septiembre de 2018 y su precio ronda los 4000€ solamente el cuerpo.

CONCLUSION

Creo que estamos ante el futuro de la fotografía, aunque habrá que esperar un tiempo para ver cómo se responde ya que las expectativas en torno a esta cámara son muy altas.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 7 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente
Bodas.net