QUEREMOS CONTARTE UN POCO MÁS SOBRE NOSOTROS


Ahora que ya estás dentro de nuestra Web, quizá ya hallas visto alguno de nuestros trabajos. Nosotros ponemos toda la ilusión, las ganas y el esfuerzo por nuestra parte. Nos gusta lo que hacemos y lo hacemos para ti.

¿ Quieres saber cuál es nuestra especialidad ? Echa un ojo a la galería y decide por ti mismo. Nos encanta el retrato, eso es verdad. Pero si nos preguntas si nos gusta más la fotografía de estudio o la de exterior... No sabríamos que decirte.

- La fotografía de estudio siempre es más íntima y personal, parece que cuando estamos solos delante del foco se reflejan todos nuestros sentimientos en la imagen.

- En el caso de la fotografía de exterior, los paisajes, a veces, hablan por sí solos. En otros casos, la espontaneidad de la imagen hace la foto un momento único.

- Nuestra filosofía se mantiene en las bodas, cada una para nosotros es única. Consideramos siempre esta premisa a la hora de trabajar. Por lo que cada una será diferente, no aplicamos filtros en serie, ni repetimos poses estudiadas para conseguir la mejor foto. Os conocemos y trabajamos juntos para que el recuerdo de ese día seáis vosotros 100 %.

Llevamos algo más de cuatro años dedicados a la fotografía, como todo arte, está en constante evolución. Y a nosotros nos gusta innovar y seguir aprendiendo. Nos gusta la fotografía que refleja sentimientos, que son de verdad, evitando los posados y las posturas forzadas.


Con todo esto que te hemos contado... ¿te apetece conocernos? ¡A nosotros seguro que SI!!!!

Bodas.net