¿ Quieres saber como trabajamos ?

Paso 1: Concertaremos una cita :

... O fecha del té, del café, ¡o de lo que tú quieras! Quedaremos en nuestro estudio. En esta cita repasaremos los detalles de los precios, hablaremos sobre posibles ubicaciones, nos contaréis un poco vuestra historia, que tenéis pensado para ese día, y nos podréis preguntar todas las dudas que tengaís, que no os de vergüenza preguntar. Estaremos encantados de responder a todo y así conoceros un poco más. Y si queréis cambiar algo antes del gran día, no os preocupéis estaremos en contacto durante todo el proceso. De esta forma, ganaremos confianza y el día del reportaje, os sentiréis más cómodos delante del objetivo. Seguro que saldrán fotos increíbles.

Paso 2: Día de ponerse guapos :

Será un día con mucho buen rollo, dónde seguro que lo pasaréis genial y nosotros también. Seguro que llegareis nerviosos, pero después de 4 o 5 disparos delante de la cámara, os sentiréis como auténticos modelos y con la ayuda de nuestro fotógrafo David, estaréis como en casa. No os preocupéis por el tiempo y ¡¡¡ disfrutar !!!. SALTAR, REÍR, BAILAR, LLORAR SI OS APETECE... Pero sobre todo ser vosotros mismos. Después de que termine la sesión, trabajaremos día y noche escogiendo vuestras mejores fotos y editándolas para que estén a vuestro gusto. No temáis en decirnos si algo no está como os gusta.

Paso 3: Empieza el show:

Después de un par de semanas esperando el resultado, por fin llega el gran día. Podréis pasar por el estudio a recogerlo y ver el gran show juntos. O podréis verlo desde vuestra casa, a través del área de Clientes y disfrutarlo con quién queráis. Y por favor, decirnos que os parece, porque nos encanta saber vuestra opinión y seguir creciendo con cada trabajo. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR CONTAR CON NOSOTROS, SOIS GENIALES.

¿Listo para tus impresionantes imágenes?Empecemos>>

Bodas.net