¿ Quieres saber como trabajamos ?

 Paso 1: Concertaremos una cita :

... O fecha del té, del café , ¡o de lo que tú quieras! Quedaremos en tu bar preferido, restaurante o en el parque paseando a los perros. En esta cita repasaremos los detalles de los precios, hablaremos sobre posibles ubicaciones, nos contareís un poco vuestra historia, que teneís pensado para ese día, y nos podréis preguntar todas las dudas que tengaís , que no os de vergüenza preguntar. Estaremos encantados de responder a todo y así conoceros un poco más.

Y si quereís cambiar algo antes del gran día, no os preocupeís estaremos en contacto durante todo el proceso. De esta forma, ganaremos confianza y el día del reportaje, os sentireis más cómodos delante del objetivo. Seguro que saldrán fotos increíbles.

Paso 2: Día de ponerse guapos :

Será un día con mucho buen rollo, dónde seguro que lo pasareís genial y nosotros también. Seguro que llegareis nerviosos, pero después de 4 o 5 disparos delante de la cámara, os sentireis como auténticos modelos y con la ayuda de nuestro fotógrafo David, estareis como en casa. No os preocupeis por el tiempo y ¡¡¡ disfrutar !!!. SALTAR, REIR, BAILAR, LLORAR SI OS APETECE... pero sobre todo ser vosotros mismos.

Después de que termine la sesión, trabajaremos día y noche escogiendo vuestras mejores fotos y editandolas para que estén a vuestro gusto. No temais en decirnos si algo no está como os gusta. 

 

Paso 3: Empieza el show:

Después de un par de semanas esperando el resutltado, por fin llega el gran día. Podreis pasar por el estudio a recogerlo y ver el gran show juntos. O podreis verlo desde vuestra casa, a través del área de Clientes y disfrutarlo con quién quierais. Y por favor, decirnos que os parece, porque nos encanta saber vuestra opinión y seguir creciendo con cada trabajo. Esperamos que lo disfruteis tanto como nosotros.

MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTAR CON NOSOTROS, SOÍS GENIALES.

 

¿Listo para tus impresionantes imágenes?  Empecemos>>

Bodas.net