Tus recuerdos

Si quereis saber el precio de cualquiera de nuestras sesiones sólo tieneis que echar un vistazo al apartado de TIENDA ONLINE y allí podreis ver todas las sesiones que ofrecemos, desde sesiones de pareja, hasta packs completos de Boda, Bautizo ó Comunión.

¡ Queremos estar en todos los momentos importantes de vuestra vida para que no os perdaís detalle !


La sesión

Cada sesión es personalizada a vuestros gustos, queremos que os sintaís cómodos y disfruteís de nuestro trabajo. La duración suele durar una ó dos horas en las que haremos fotos sin parar, dependiendo de la opción escogida. Cada precio de la sesión es diferente y se debe abonar el coste de la sesión en el momento de la reserva. Entregamos las fotos a máxima calidad , con retoque profesional y trabajo personalizado .

 

Fotografia embarazo

 

El pedido 

La entrega será muy sencilla, podrás entrar desde nuestra página en la sección ÁREA CLIENTES y descargar tu sesión con una clave y un pin que te entregaremos. Y lo más importante sólo podrás verla tú. 

Y si las nuevas tecnologias no son lo tuyo, no te preoucpes te entragaremos, una cajita preciosa personalizada con un USB para que las descargues cuándo y dónde quieras.

Caja regalo fotografia

 

Bodas.net